jueves, 1 de diciembre de 2016

Torneo Benéfico Solidario - Domingo 18 de Diciembre de 2016



Lugar: La Mazmorra de K-Ras (c/ Forida, 66 - Aranjuez, Madrid)
Fecha: Domingo 18/12/2016
Hora: 16:30
Duración aproximada: 3 horas 30 minutos
Pre-Inscripción: 8€


BONUS SOLIDARIOS:

Dado el carácter solidario del torneo, los jugadores que aporten bienes no perecederos (legumbres, pasta, aceite, café, galletas…) obtendrán las siguientes mejoras para su banda:

Cada 1kg o 1L de alimento no perecedero ⇒ 3 monedas de Oro y Gloria

Cada 2kg o 2L de alimento no perecedero ⇒ 1 objeto épico (libre elección, sin repetir)

Cada 3kg o 3L de alimento no perecedero ⇒ 1 Piedra del Destino

1L de aceite de oliva ⇒ 1 Piedra del Destino y 1 Túnica contra Flechas

Todos los bonus son acumulables siempre que se cumpla la proporción requerida.

Ej: Un jugador que aporte 4kg de comida y un litro de aceite obtendría: 12 monedas de Oro y Gloria, 2 objetos épicos, 2 Piedras del Destino y 1 Túnica contra Flechas

//Los alimentos serán donados a una organización sin ánimo de lucro y se hará público tanto el nombre de la asociación como pruebas fehacientes de la entrega tan pronto como sea posible//


PREMIOS:
  • 1º Clasificado: Una caja de Gnolls


  • Jugador con más logros: Premio especial
  • Último clasificado: Cuchara de palo y premio especial
  • Premios para todos los participantes en función de su clasificación (pick de blisters a elección de los jugadores)

Cada jugador debe traer el siguiente material:

* Miniaturas necesarias para jugar (deben ser lo más fiel posible a lo que representan o al menos que no den lugar a equívocos)

* Lápiz y papel

* Dado de 20 caras, cinta métrica y puntero láser

* Copia de Hoja de Banda debidamente cumplimentada

* Justificante de preinscripción o dinero en metálico para el pago de la inscripción


Cada jugador debe traer una hoja de banda confeccionada con los siguientes requisitos:

* Dispondrá de 750 coronas de oro para crear su banda

* Solo se permite la adquisición de soldados del reglamento básico y el Retorno del Liche

* Podrá comenzar la campaña con una base de la que se beneficiará desde la primera partida y podrá comprar mejoras si su presupuesto inicial se lo permite


El mago comenzará con nivel 3, y podrá comenzar la partida con 3 mejoras a 3 atributos diferentes o mejora de hechizos diferentes que se deben reflejar en la hoja de banda

Al comienzo de cada una de las 3 primeras rondas se tirará 1D10 para seleccionar una misión que será común para todos los jugadores y no se podrá repetir

La clasificación se determinará por sistema suizo sin repetir emparejamiento teniendo en cuenta la experiencia de cada mago. Si un mago muere se “reseteará” y podrá seguir jugando perdiendo la experiencia que pudiese haber conseguido en esa partida y sus consecuentes avances.

En todas las partidas se jugará la regla especial Oro y Gloria

Las lesiones, heridas e incluso muerte se tratarán de la forma habitual.

La adquisición de experiencia y generación de tesoros se hará de la forma habitual excepto por:

a) La experiencia obtenida por muertes que cause el mago se reducirá a la mitad 

b) Un practicante arcano que lance por primera vez un
hechizo en partida otorgará 25XP, y los subsiguientes del mismo tipo otorgarán 5XP. Los pergaminos no cuentan a este efecto.

En el improbable caso de empate a XP se decantará el desempate para el mago que acumule más tesoros, si persiste el empate se decidirá por oro acumulado tras compras. Se permite ampliar la banda, hacer compras de cualquier tipo o sustituir secuaces mediante el procedimiento habitual.

Las lesiones, heridas e incluso muerte se tratarán de la forma habitual

Se jugará con las FAQs vigentes y erratas. Ante cualquier duda la palabra del árbitro será decisiva y resolutoria.

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